Tuesday, September 22, 2009

Blanca Nieves

Blanca Nieves

Erase una vez en un país muy lejano vivía una joven llamada Krystel Marie. Su piel era blanca como la nieve, y su pelo era negro como la noche, y sus amigos la llamaban Blanca Nieves. Ella vivía en un castillo muy hermoso. Este castillo tenía unos jardines hermosos, y una enorme biblioteca. Blanca Nieves amaba pasear por el jardín, observando las hermosas flores y las mariposas que se posaban sobre ellas. También disfrutaba grandemente de leer. Leer era su pasatiempo favorito, no había nada que ella disfrutara más que sentarse entre las flores de su hermoso jardín a leer un libro. Blanca Nieves podía estar todo el día leyendo, cuando tomaba un libro en sus manos, se olvidaba del mundo que la rodeaba.

Un día mientras Blanca Nieves visitaba la librería, se encontró con un joven apuesto. Este joven apuesto era el príncipe, pero ella no lo sabía. Blanca Nieves y el Príncipe pasaron varias horas en compañía, hablando acerca de sus libros, música y películas favoritas. Eran el uno para el otro. Llegó la tarde y era hora de despedirse pero estos no encontraban como hacerlo. Así, que quedaron en verse la próxima semana en la librería. En el pueblo donde vivía Blanca Nieves había una bruja muy malvada, que envidiaba su belleza y alegría. Cuando esta se entero de que Blanca Nieves había pasado la tarde con el príncipe, decidió que esta no podía estar con é, porque ella quería el príncipe para ella. Así que la bruja malvada enveneno un amanzana, la cual le entregaría a Blanca Nieves. Cuando Blanca Nieves mordiera esta manzana caería en un sueño eterno hasta que su verdadero amor la besara. Luego de que Blanca Nieves fuera envenenada ella se convertiría en la mujer más bonita del pueblo y hechizaría al príncipe para que se enamorara de ella.

Al día siguiente Blanca Nieves salió al pueblo en busca de unas flores. La bruja había estado observando a Blanca Nieves a través de su esfera mágica, y cuando la vio en el mercado, fue hasta esté disfrazada de una dulce anciana para ofrecerla la manzana. Mientras Blanca Nieves esta en el mercado comprando las flores, la anciana aparece y le ofrece la manzana, esta la acepta y se va para su casa. Blanca Nieves llega al castillo y se dirige rápidamente al jardín a sembrar las flores que compro, y mientras hace esto muerde la manzana; tan pronto la muerde cae al piso. Los animalitos que viven en su jardín la llevan hasta su cama, y avisan al príncipe de la muerte de Blanca Nieves. El príncipe llega muy triste al castillo. Entro al cuarto en donde estaba Blanca Nieves, y cuando llegó hasta donde ella la besa en la boca y en esos momentos Blanca Nieves abre los ojos. Blanca Nieves se despide de sus animalitos y se va con el príncipe a su castillo, y vivieron felices por siempre.

No comments: